Sortea la Sección 42 casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles último modelo

La Sección 42 del SNTE, en el marco de los festejos del día del maestro realizó éste lunes un magno sorteo  de  casi 500 regalos, entre ellos 4 automóviles que fueron entregados a maestros jubilados y en activo.

El Secretario General de la Sección 42 del SNTE, profesor Ever Avitia Estrada manifestó que se repartieron cerca de 500 regalos a miembros del sindicato mediante el magno sorteo de la Sección 42,  transmitido en vivo en la página oficial eel sindicato.

Éstos 4 automóviles fueron rifados entre los docentes de la Sección 42: 2 de ellos para trabajadores jubilados, mientras que los otros 2 para personal en activo.

Los afortunados jubilados ganadores son
Isidro Aragón Delgado de  Parral, Yolanda Parra Loera  de Ciudad Juárez, mientras que los porfesores activos que ganaron los automóviles fueron  Yadira Ruiz Polanco de  Uruachi y Gerardo Martínez Hernández de Chihuahua.

En su mensaje el lider sindical reiteró su reconocimiento y admiración a los maestros chihuahuenses e hizo un llamado a no bajar la guardia en ésta epoca de pandemia  ya que han sido una pieza fundamental en el desarrollo de la educación  a pesar de las adversidades.

Con éste sorteo finalizaron los festejos que dieron inicio desde el pasado viernes para conmemorar a los profesores chihuahuenses en todo el estado.