Policías de Parral detienen y graban a ministerial con vestido y hacen viral su video; se suicida

Parral, Chih.- Un agente de la Policía Ministerial se suicidó después que circulara en redes un video donde aparece con vestido y es detenido por agentes de la municipal de Parral.

El hecho causó conmoción y entre las instituciones de seguridad pública, debido a que fueron los propios policías municipales quienes subieron a redes sociales el video mencionado.

El agente ministerial fue identificado con las siglas F.N.P.

Acudió a una fiesta pero por razones desconocidas fue detenido: municipales de Parral le esposaron y subieron a la caja de la patrulla en forma vergonzosa.

Grabaron la detención y la hicieron circular por medio de un video que se hizo viral.

Al darse cuenta el agente de la mofa popular, decidió quitarse la vida y al parecer se dirigió al panteón municipal de Valle de Allende, en donde se suicidó.

El agente que al parecer grabó el video fue identificado como Jesús Bueno y la mujer que aparece en la grabación es según fuentes extraoficiales la policía Judith Tena.

Se dice que la mujer del ministerial se enteró de los videos y su difusión y tuvo una fuerte discusión con el agente, quien se fue al panteón de Valle de Allende, en donde finalmente se privó de la vida.

Fuente: Impacto Noticias.