Rosy Carmona da pecho a su hija mientras pide el voto

-Gestionará desde el Congreso espacios integrales para madres trabajadoras

Chihuahua, Chih (Comunicado de prensa).- Cumpliendo con sus obligaciones como madre, la candidata Rosy Carmona, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 18 local, mientras pedía el voto a las y los ciudadanos del sur de la ciudad, atendía a su pequeña hija con su alimento.

La candidata dijo que buscará que en los edificios gubernamentales se habiliten salas de maternidad para que no sea solo un espacio para dar pecho, sino también un área integral donde las madres puedan atender a sus hijos mientras estén trabajando.

“A pesar de que muchas dependencias ya cuentan con un área de lactancia, la idea es poder tener salas completas para atención alimenticia, educativa, médica y que pueda funcionar como estancia para esos viernes de consejo técnico en las escuelas, pero debemos normarlo como una Ley estatal” mencionó la priista.

En su recorrido señaló que “el pedir el voto y lactar al final de cuentas es lo que hace una mamá todos los días en cualquier trabajo. Las necesidades de las madres las entendemos únicamente siendo mamá y por eso mi propuesta va dirigida a las madres trabajadoras que tienen que salir de sus oficinas para atender a sus bebés”.

Las salas de maternidad serán un reconocimiento no solo para las mamás que lactan, sino también para las que dan fórmula, para que puedan atender y convivir con sus bebés –finalizó Rosy Carmona.