Icono del sitio

Piden familias fomentar el reciclaje al norte de la ciudad

”Se deben dotar de áreas verdes y espacios recreativos a las familias”

Chihuahua.- Una de las peticiones más comunes al norte de la ciudad, para la candidata a diputada federal por el distrito 08, Rocío González, es fomentar la cultura de la separación de basura para el reciclaje.

Así mismo, otra de las solicitudes durante sus recorridos fue la falta de áreas verdes, por ello, manifestó es importante atraer recursos que se implementen en proyectos que le brinden a la gente herramientas para tener espacios más cuidados y dónde las familias puedan converger.

Agregó que es importante el reciclaje, pues actualmente se genera una gran cantidad de basura, por ello, la sociedad debe ser consciente del tratamiento y eliminación que se le debe dar a los residuos generados en las actividades diarias, pero también los legisladores deben actuar según sus facultades para generar acciones en pro de los vecinos.

Invitó a las familias a confiar en ella, pues sabe las necesidades de su distrito y por ello es necesario gente capaz que defienda los derechos, pero sobre todo le brinde resultados a la ciudadanía.

Salir de la versión móvil