Estudiantes del Cecytech ganan tercer lugar nacional en el  “Young Business Talents 2021”

  • Lluvia López, Génesis López, Casandra González y Luis Ángel Valdiviezo, del plantel Flores Magón ponen en alto el nombre de Chihuahua en competencia empresarial a través de un simulador virtual

Chihuahua.- Estudiantes del plantel Flores Magón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) obtuvieron el tercer lugar nacional en la competencia “Young Business Talents 2021”.

El concurso se desarrolló de manera virtual con la participación de alumnas y alumnos de educación media superior de todo el país;  el Cecytech contó con siete equipos pertenecientes a los planteles de Janos, Chihuahua, Flores Magón y Ayuntamiento (Juárez).

El equipo “Fénix” del Cecytech Flores Magón estuvo integrado por las y los estudiantes Lluvia López, Génesis López, Casandra González y Luis Ángel Valdiviezo, asesorados por la  maestra Adriana Sigala.

Además, se obtuvieron tres primeros lugares en la etapa de grupos con los equipos de los planteles Flores Magón, Chihuahua y Ayuntamiento.

La Dirección General del Cecytech felicitó a las y los jóvenes por este extraordinario logro y por seguir poniendo en alto el nombre de este subsistema educativo.

“Young Business Talents” es un programa que a través de un simulador virtual permite vivir la experiencia de dirigir una empresa, experimentar el mundo empresarial, verificar elementos de juicio para decidir lo que se hará en el futuro y desarrollar habilidades que se aplican en el ámbito laboral.