(Audio) Maestr@s, me comprometo a hacerles justicia, hay una gran deuda con ustedes: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Desde la tarde de ayer lunes empezó a circular en diversos grupos magisteriales un audio de Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición PAN- PRD, en el cual se dirige expresamente a los trabajadores de la educación chihuahuenses, con los que se compromete a “hacerles justicia” tras asegurar que hay una deuda con el gremio, el cual afirma que durante los últimos años “no ha sido bien tratado”. La candidata albiazul asegura conocer las problemáticas que aquejan al sector educativo y emplaza maestras y maestros a estar atentos de próximos anuncios y compromisos.

A continuación el audio para su escucha y el contenido transcrito del mismo:

“Hola, ¿cómo están? Soy Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición ‘Nos une Chihuahua’ y hoy, particularmente hoy, quiero hablarte especialmente a ti, a ti estimado trabajador de la educación. Te comento que conozco la situación de la educación en nuestro estado, las necesidades y las problemáticas, así como las problemáticas que específicamente enfrenta el magisterio, que lamentablemente no ha sido bien tratado en los últimos años, por el contrario.

Por este y otros medios les presentaré propuestas y compromisos. Mi objetivo es trabajar a tu lado, cerca de ti, cercano, para brindar una mejor educación y asimismo garantizar condiciones de vida digna para ustedes, maestros y maestras. Porque hay una gran deuda con ustedes.

Además yo tengo un agradecimiento muy especial, les platico el secreto, a los maestros ya que fueron mi familia en momentos muy difíciles de mi vida. Ya les contaré después.

Pero les prometo que les voy a hacer justicia, me comprometo, más bien, a hacerles justicia. Juntos por un mejor futuro, les mando un abrazo fuerte, fuerte, y recuerden que una servidora ya hizo su trabajo en la educación en el Municipio de Chihuahua y con mayor ilusión lo haremos en Gobierno del Estado. Un abrazo fuerte.”