Nuestros candidatos son los que presentan las mejores propuestas para las madres trabajadoras: PAN

– Felicita PAN a las madres chihuahuenses

*Chihuahua. – El Partido Acción Nacional felicitó a todas madres en su día, con el ánimo permanente de generar las mejores condiciones para ellas y lograr fortalecer de manera integral su desarrollo y el de toda la familia como el núcleo más importante de la sociedad, dijo la presidenta del PAN en Chihuahua, Rocío Reza.

Dentro de las propuestas de los candidatos de Acción Nacional se encuentran soluciones y programas sociales con la visión de apoyara las madres trabajadoras como lo es la creación de programas para estancias infantiles que fueron injustamente retiradas por el gobierno de Morena, fondos de apoyo para micro y pequeñas empresarias, atención a niñas, niños  y mujeres en estado de vulnerabilidad,atención integral a víctimas de violencia, entre otras apoyadas por una Secretaría de la Familia que propone nuestra candidata a la gubernatura Maru Campos.

La dirigente del PAN en el estado indicó que en los gobiernos del PAN seguirá vigente el interés del desarrollo integral de la familia, gobiernos humanistas que promuevan el respeto a la dignidad de la persona y todo el apoyo a las mujeres y madres de Chihuahua.

“Ser mamá es la entrega más hermosa y llena de amor que tenemos, doy gracias por tenerlos en mi vida. Gracias a mi madre que me dio todo. ¡Feliz día a todas las mamás! Disfruten mucho en compañía de los que más quieren. Y abrazos hasta el cielo por todas las mamás que ya no están con nosotros», publicó en sus redes sociales.

Manifestó que Acción Nacional pide el voto de los chihuahuenses este 6 de junio para lograr el mejor desarrollo del estado y un futuro más próspero para todos.