Escucha candidata Rosy Carmona a vecinos de la colonia Los Pinos

  • Sus mayores demandas son la seguridad y falla en servicios públicos

Chihuahua, Chih.- En su recorrido por las calles de la colonia Los Pinos, vecinos y locatarios expresaron las necesidades de atención por parte del gobierno a la candidata para el Distrito 18 Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosy Carmona, donde unas de las mayores demandas es la inseguridad presente y falla en los servicios básicos.

A lo largo de sus recorridos de campaña, Rosy Carmona ha escuchado las necesidades de las y los ciudadanos del sur de la ciudad con la finalidad de conformar una agenda de trabajo legislativa, sumada a su experiencia a lo largo de su carrera política y social ha tenido y que conoce las necesidades de los chihuahuenses.

“Me gusta escuchar a la gente que nos abre la puerta de sus casas y negocios para cuando lleguemos al Congreso del Estado, legislar y que se cumpla cada una de sus necesidades. Lo lamentable es que nos topamos con muchos faltantes por parte de los gobiernos, como son el agua, la seguridad, el alumbrado público y la pavimentación de calles”, señaló la priista.

En su mensaje la candidata mencionó que “seré la gestora número uno con las administraciones municipales y estatal, para dotar de servicios urbanos, drenaje, luz, agua corriente, pavimento y vigilancia a todas las colonias que lo necesiten, trabajando para que esta iniciativa sea obligatoria”.

Rosy Carmona se comprometió también a legislar para que ningún joven se quede sin estudiar por carencias en su hogar y todos los estudiantes tengan el mismo acceso a oportunidades y que nadie abandone la escuela por falta de apoyos de gobierno.