Atención integral a las mujeres con 5 acciones fundamentales: Paola Arroyo

Chihuahua. – “Soy madre, por eso entiendo las necesidades de tantas mujeres en Chihuahua”, aseguró Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde con motivo del Día de las Madres.

Informó que su gobierno manejará 5 ejes principales para el desarrollo y protección de las mujeres: Salud, ser un enlace interinstitucional para un acceso rápido a la Clínica de Mama; Justicia más Accesible, con servicios jurídicos y psicológicos gratuitos; Seguridad y Protección, con líneas de emergencia especializadas con atención las 24 horas; Atención a Víctimas de Violencia, con el destino de recursos para la creación de centros de refugio para mujeres víctimas de violencia; Cappsi, con el incremento de del apoyo gratuito otorgado en este centro y ampliar sus servicios a las escuelas que lo requieran.

Teniendo como base estas directrices, lograremos dar justicia y la atención merecida a las mujeres “conozco la agenda femenina, porque la he vivido, pueden confiar en mí porque entiendo lo que es ser mujer, lo que es ser madre de familia”, recordó Arroyo.