Icono del sitio

Prevén domingo soleado en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez. – La Dirección General de Protección Civil, informó que para este día se espera una temperatura máxima de 31 grados Celsius, con una mínima de 18 grados, así como una disminución en la velocidad del viento en comparación con el día de ayer.

Se informó que el día se espera soleado con vientos de 16 a 42 kilómetros por hora y la noche mayormente despejada con un ligero aumento en los vientos, que se estiman de 14 a 45 kilómetros por hora.

Indicaron que aunque la velocidad en los vientos es menor, es importante evitar estar cerca de estructuras o bardas que puedan ser derribados, así como estar al pendiente de los próximos cambios en las temperaturas.

También refirieron que respecto a las temperaturas es fundamental hidratarse bien y evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado, así como utilizar bloqueador solar y prendas en colores claros.

Además es importante evitar realizar ejercicios al aire libre de 11 de la mañana a 5 de la tarde, cuando el sol se encuentra con mayor intensidad, así como estar al pendiente de niños y adultos mayores que son los más propensos a presentar cuadros de deshidratación o golpes de calor.

Salir de la versión móvil