Icono del sitio

Felicitamos a las Mamás en su día, lamentamos que grupos feministas descalifiquen la maternidad: Sánchez

Chihuahua, Chih.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto dio a conocer un mensaje de felicitación por adelantado a las madres por su día, asegurando que actualmente el movimiento feminista se ha dedicado a descalificar la maternidad y menospreciando este acto de amor.

“Oración por las Mamás y por la Iglesia… un cierto movimiento que se llama feminista, de unas cuantas, porque no expresan ni el ser ni el sentir y pensar de todas las mujeres, ha conseguido, por presupuestos ideológicos, descalificar la feminidad, desde sus bases anatómicas hasta sus expresiones conyugales, afectivas y demás expresiones propias de ellas. En el día de la Madre, no falta quien descalifique la maternidad, desconociendo o menospreciando la ternura, gratuidad, generosidad hasta el sacrificio, que hemos experimentado en el amor de la propia Madre. Es cierto que, en muchas tristes ocasiones, tenemos que lamentar y denunciar abuso y prepotencia del esposo y de los hijos; como también, en otros casos, abandono y malos tratos de las madres hacia sus hijos. No ignoramos unas situaciones y otras. Por eso, al tiempo que decimos ¡Felicidades, Mamá“ comentó.

Destacó que es necesario que todos los ciudadanos e comprometan n trabajar para crear una vida más justa y digna, aun así, más a la mujer, a la madre que representa parte importante del núcleo familiar.

Salir de la versión móvil