El pueblo de Chihuahua se expresa fuerte en nuestra campaña: Víctor Quintana

Chihuahua, Chih.- La primera semana de campaña para la diputación local por el distrito 12 ha sido una gran escucha de lo que la gente de Chihuahua norte, sobre todo de las colonias con más necesidades, se exprese y diga al candidato Víctor Quintana y a su suplente Osmand González sus demandas, su sentir.

Hemos recogido decenas de testimonios en todas las colonias que hemos visitado estos siete días: El Porvenir, Los Arcos, Vida Digna, Luis Donaldo Colossio, Insurgentes, Villas del Real, Minerales I y II, Riberas del Sacramento, Tierra y Libertad.

Ya estuvo bueno de PRI y de PAN” nos han dicho varias personas, incluso desde su automóvil.

“A nosotros nos llega la pensión que el Presidente López Obrador da a las personas mayores, por eso estamos contentos y vamos a votar por su partido”, nos dijo una pareja en su sombreado jardín de la colonia Insurgentes.

Yo voy a votar por Ustedes porque el Gobierno de López Obrador nos apoya a nuestra hija con discapacidad”, señaló un hombre maduro que preparaba chapopote para impermeabilizar una casa,

Hay una gran acogida a nuestra propuesta porque se siente que MORENA sí le ha cumplido al Pueblo de Chihuahua con las políticas sociales que ha puesto en marcha el presidente López Obrador, por la cercanía que ha tenido con la gente y por la austeridad con que se maneja.

Las principales necesidades que la gente nos comparte son: la inseguridad y drogadicción en las colonias, el mal servicio y lo caro del agua potable; la falta de empleos dignos, pues se han cerrado fuentes de trabajo en la pandemia, la falta de pavimentación, las pocas guarderías para niñas y niños.

Somos candidatos de a pie, no de aire. Estamos llevando a cabo una campaña casa por casa, cara a cara, no una campaña templetera. Nos motiva y nos llena de energía la respuesta del pueblo de Chihuahua. Así seguiremos hasta el 2 de junio. Visitando, escuchando al pueblo, porque en Chihuahua, el pueblo manda.