Alfredo Chávez impulsará facilidad de trámites para la reactivación económica

Chihuahua.- Alfredo Chávez, candidato del PAN a diputado por el distrito 15 anunció que trabajará por incentivos y facilidad de trámites a las pequeñas y medianas empresas como generadoras de empleos y economía en la ciudad, haciendo prácticas las leyes para el ciudadano a través de reformas en materia de Mejora Regulatoria y Fiscal.

Coincidió con el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, respecto a que el 50% de los empleos en la ciudad la generan las Mipymes que han sido ahora las más afectadas por la pandemia, “qué tenemos que hacer generar incentivos fiscales, esquemas de financiamiento y facilidad en trámites”.

Indicó que ya se no debe permitir que las Mipymes y la ciudadanía en general pase “vía crucis” para que el gobierno otorgue permisos para trabajar, cuando los que generan empleo son las empresas no el gobierno, “vamos facilitarle la vida a todos los que quieren generar empleo e inversión”, dijo.

Con experiencia legislativa, el candidato anunció que se buscarán mejoras para que las leyes sean prácticas, “la ley tiene que tener alto contenido de ser práctica que le sirva a la gente, a eso quiero ir al Congreso para hacer leyes que tenga un impacto real en la vida de las personas. En materia económica hay mucho por hacer en el Congreso y lo quiero hacer de la mano con los empresarios, sobre todo Mipymes que se han visto afectadas por la pandemia”.

Agregó que Chihuahua debe comenzar a ser sumamente “ejecutivo”, ya que la economía no tiene los tiempos de la burocracia, por eso impulsará reformas y leyes prácticas para la toma de decisiones en materia de reactivación económica