Las mujeres somos un pilar democrático y social desatendido: Brenda Ríos

Chihuahua.- Durante el festejo para las madres que organizó Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a gobernadora de Chihuahua, resaltó la necesidad de ponderar el papel de la mujer en la casa, en la sociedad y en la democracia, pues los gobiernos no solo lo han devaluado, sino dejaron solo en el discurso programas y reformas para empoderarlas.

“Nosotras somos el pilar de la sociedad, somos un pilar al que no se ha puesto atención. Han pasado presidentes de la República, gobernadores; han pasado presidentes municipales y nomás nos han dejado a un discurso… Hay que ir a votar este 6 de junio, las mujeres diremos cómo votar en casa: le decimos a los hijos, al marido, a los novios”, dijo.

La candidata del Verde acusó al Gobierno de la carencia de apoyos para mujeres emprendedoras y guarderías para hijos de madres solteras, quedando el discurso oficial y el de sus adversarios en la contienda electoral, en una farsa.

Brenda Ríos insistió en la necesidad de que una mujer con las manos limpias encabece la administración estatal y saque de la burocracia “a quienes nos han robado y mentido sin dar resultados”.

“Me veo reflejada en ustedes, es un sueño para mí tener un mejor Juárez, que se atiendan las familias y las colonias”, dijo Ríos, quien ofreció todo su apoyo para hacer del empoderamiento femenino, una realidad.