Impulsará Judith Hernández la protección a la niñez juarense desde el Congreso del Estado

  •  Propone un desarrollo integral de la niñez juarense a través de la reactivación de estancias infantiles, comedores y apoyo a madres solteras

Ciudad Juárez.- La doctora Judith Hernández, candidata de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado por el Distrito 4, señaló que dentro de su agenda legislativa uno de los ejes principales será la protección de la niñez juarense a través de la gestión y reforzamiento del marco legal para el cuidado y desarrollo integral de niñas y niños de esta región fronteriza.

En ese sentido, indicó Judith Hernández, para Ciudad Juárez es urgente la acción legislativa en materia de protección desde la edad temprana porque la agenda federal ha priorizado los estímulos económicos para jóvenes pero estos resultan insuficientes porque no vienen acompañados de una estrategia integral que contemple su desarrollo desde la niñez.

“Hay que cuidar la niñez, desde ahorita, porque si ofreces apoyos para la universidad, pero ya no llegan a la universidad, para esas alturas ya se desviaron del camino. Hay que apoyar a la niñez con los apoyos a las instancias infantiles, con los comedores y apoyando a las madres solteras”, apuntó.

De acuerdo a las declaraciones de la candidata, este proyecto legislativo se basa en las exigencias que ella misma ha escuchado en su andar por Ciudad Juárez, en donde la misma ciudadanía se ha acercado a ella para solicitar el apoyo y una verdadera representación en el Congreso del Estado.

La doctora Judith Hernández es candidata de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado por el Distrito 4 el cual comprende la zona centro de Ciudad Juárez.