Recorre Rosy Carmona en las colonias Toribio Ortega, Cuauhtémoc, Libertad, El Palmar, Las Cruces y Soledad

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 18, Rosy Carmona, continúa con sus recorridos por las colonias, donde los chihuahuenses aprovechan y externan las necesidades que padecen en sus comunidades.

En esta ocasión en su visita a las colonias Toribio Ortega, Cuauhtémoc, Libertad, Palmar, Cruces y Soledad, ciudadanas y ciudadanos manifestaron la falta de abastecimiento de agua potable y servicios básicos, entre ellos la seguridad.

La candidata señaló que, al llegar al Congreso del estado, habrá justicia para las colonias olvidadas del sur de la ciudad, así como para las zonas rurales.

“Mi compromiso con los chihuahuenses es ser la gestora número uno para que las administraciones municipales y la estatal cumplan con la dotación de servicios básicos como el drenaje, luz, agua corriente, pavimento y vigilancia a todas las colonias que lo necesiten, trabajando para que esta iniciativa sea obligatoria” dijo Rosy Carmona.

La candidata pidió una oportunidad a los vecinos para que la apoyen y llegue a la asamblea legislativa, desde donde buscará los apoyos para todas y todos los chihuahuenses.