Se necesita ser solidarios con quienes perdieron su empleo y no derrochar el dinero en publicidad: Octavio Piceno

  • Necesitamos ser solidarios con quienes perdieron su empleo a consecuencia de la pandemia, y generar empleos con el dinero que se gasta en publicidad.

Chihuahua.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito 17 Octavio Piceno, comentó que se necesita ser solidarios con quienes perdieron su empleo a consecuencia de la pandemia y generar empleos con este recurso.

Expresó que no existe el tema de “solidaridad” con la ciudadanía que está sufriendo el embate económico de la pandemia, con quienes se encuentra sin empleo, y encima de ello llegar con propuestas políticas que muy apenas son recibidas por los ciudadanos, y en ocasiones hasta faltándoles al respeto, sin la sana distancia.

“Tristemente en el recorrido de hoy nos encontramos que algunos candidatos salieron a volantear durante el súper cierre, los vecinos nos comentaron que hicieron volanteo, tocaron puertas, cuando la indicación de las autoridades de salud era que nos mantuviéramos en nuestro hogar”.

Comentó que en su campaña abrió los espacios que existen para las personas que no contaban con un empleo, brindándoles una oportunidad para que desarrollen sus talentos, y quienes han apoyado en lo que una campaña requiere.

Durante sus recorridos solamente se entregará un volante, y no en todos los casos, comentó que esta campaña requiere respeto, y se debe llevar acabo por medio de las diferentes vías de comunicación.