Renuncia Ana Herrera a la Secretaría del Trabajo para concursar por la titularidad de la Notaría 12; Toma el relevo Juan Ramón Herrera

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes trascendió la renuncia de Ana Luisa Herrera Laso al cargo de secretaria del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado tras conocerse su intención de participar en el concurso oficial para intentar obtener la titularidad de la Notaría Pública Número 12 de la ciudad de Chihuahua, misma que durante muchos años y hasta su deceso ocupó su padre Arturo Herrera Acosta. Tras su salida, el nuevo titular de la STyPS será Juan Ramón Herrera Pedroza, presidente de las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

A las 13:30 horas se incluyó en la agenda oficial del gobernador Javier Corral Jurado el evento de formal toma de protesta al nuevo titular de la Secretaría del Trabajo en el Salón Gobernadores de Palacio.

Ya ayer salía a relucir el interés de Ana Herrera en concursar por la titularidad de la que fuera notaría de su padre, en la calle Ojinaga, y Corral ya dejaba bien claro que no existiría ningún trato de favor y que la funcionaria debería participar en el mismo procedimiento que cualquier otro interesado en ocupar dicha vacante.

Para dar mayor transparencia al proceso, la funcionaria habría decidido apartarse del cargo que ha ocupado desde el inicio de la actual administración estatal en octubre de 2016.