Icono del sitio

PRD se une a la candidata del PAN Georgina Bujanda por el distrito 12

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Paco Navarro presidente del CDM, representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Luis Acosta dieron a conocer que se unen para apoyar a Georgina Bujanda candidata a diputada por el distrito 12.

En este sentido Acosta dio a conocer que conocer del trabajo que desempeño Bujanda durante su permanencia en el Congreso del Estado dando buenos resultados y que se unen a su campaña para trabajar en alianza.

“En ella estarán bien representadas las causas con una alianza oficial para los ciudadanos con un proyecto que queremos que sea triunfador y necesitamos unir fuerzas con todos los sectores para este gran estado”, comentó Navarro.

“Abrazamos la causa de luchar por los agricultores y micro y pequeños comerciantes gracias por esta alianza de pacto y agradezco mucho el apoyo, la mejor carta de presentación es el trabajo”, comentó Bujanda.

Cabe destacar que bujanda va por la reelección y esta vez por el distrito 12, arrancó campaña desde hace una semana y ahora con el apoyo de la izquierda del PRD.

Salir de la versión móvil