Permanecerá JMAS parcialmente abierta por medio de cajeros automáticos al exterior de las sucursales este miércoles 5 de mayo

  • Para realizar pagos los usuarios pueden acudir a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta, Saucito y a  cualquier otro centro de pago habilitado para este servicio.

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció que este miércoles 5 de mayo será día inhábil por motivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla, por lo cual las sucursales con las que cuenta el organismo permanecerán parcialmente abiertas mediante los cajeros automáticos.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus pagos a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.

Para evitar salir de casa se pueden realizar también los pagos de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx.

Así mismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

El día jueves 6 de mayo las sucursales volverán a operar de manera normal y con las debidas medidas de higiene y sana distancia, exhortando el organismo a los usuarios a acudir solamente en casos extremadamente necesarios.