Inicia cuatrimestre en la UTCH Sur con capacitación docente

-También se realizó la entrega de reconocimientos a las maestras y maestros mejor evaluados

Chihuahua, Chih.- Como parte del inicio del cuatrimestre mayo-agosto 2021 en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), docentes de las carreras de Logística, Gastronomía, Nanotecnología y Mecatrónica, participaron en un curso de capacitación, donde se recalcó la importancia del uso de la creatividad y las nuevas tecnologías para impartir sus asignaturas a distancia.

Desde el año pasado que las clases se adaptaron a la modalidad virtual, las maestras y maestros han trabajado en el diseño de programas creativos para motivar a sus estudiantes a continuar con sus estudios.

Todo ello por medio de videos interactivos, videoconferencias, plataformas digitales e incluso con el uso de nuevas tecnologías de simulación en laboratorios, con el propósito de que las alumnas y alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos.

Durante la capacitación también se reconoció a las profesoras y profesores mejor evaluados por las y los alumnos, sus compañeros y en general por el desempeño de su trabajo y las aportaciones que hacen en pro del alumnado de la Universidad.

El rector de la UTCH Sur felicitó al personal docente por la labor que realizan diariamente y por contribuir, pese a las adversidades, para alcanzar los objetivos académicos de la institución para este 2021.