Exige PAN renuncia de Marco Quezada a la alcaldía; TEE confirmó que hubo campaña anticipada con «detallitos»

Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa con el Partido Acción Nacional (PAN) encabezada por su presidente Paco Navarro, acompañado por abogados del partido y el coordinador de campaña de Marco Bonilla candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua, Juan Antonio González Villaseñor, exigen a Marco Quezada su renuncia a la candidatura ya que se confirmó que ha hecho actos anticipados de campaña.

Esta confirmación se procedió ayer con el Tribunal Estatal Electoral (TEE), quienes analizaron el caso pues se mostraron videos y fotografías en donde se ve al candidato a la presidencia municipal por Morena, Marco Quezada entregando “detallitos” en reuniones fuera del tiempo electoral establecido para campañas locales.

En este sentido los abogados del PAN dieron a conocer que existen más de 15 procedimientos por actos anticipados de campaña y más cosas, además que esta denuncia se interpone a la FEPADE.

Anteriormente Quezada dio a conocer en rueda de prensa que se comprometió a renunciar su candidatura si comprobaban los panistas que estaba repartiendo despensas en campaña anticipada.

“Es la muestra del viejo PRI y ahora está en Morena que siguen diciendo que el tribunal estuvo mal porque eso hace Morena”, comentó.

“Cumple tu palabra de declinar por la candidatura a la presidencia, ya que son demasiados actos ilegales y desde Acción Nacional les decimos que no lo vamos a permitir”, “eximios la renuncia, sino va a quedar como el mentiroso que es y ha sido siempre”, comentaron los panistas.

Fermín Ordoñez también, está en la lista de los blanquiazules pues aseguran que también ha hecho acciones anticipadas de campaña.