Carreterazo deja un herido en estado crítico; lo internan en Delicias

 

Delicias.- Un hombre con múltiples fracturas expuestas y en estado crítico llegó esta mañana al seguro social, luego de participar en un choque múltiple en la carretera Satevó a Parral.

El percance carretero se registró a la altura del kilómetro 67 entre el tramo de Satevó vía corta a Parral entre varios vehículos que quedaron destrozados.

La persona lesionada fue identificada como Jorge Alberto Pasos Ozuna de 48 años de edad, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos por lo que tuvo que ser necesario el uso de herramienta mecánica e hidráulica mejor conocido como «las quijadas de la vida».

De acuerdo al reporte preliminar de los paramédicos, la persona presentado fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores, policontundido y con posibles heridas internas graves.

Debido a la gravedad del accidente se tuvieron que intervenir cuerpos de rescate y auxilio de Delicias, Satevó, Parral, al parecer Chihuahua.

El paciente fue atendido por urge Rosales y fue escoltado por una unidad de la fiscalía general del estado quien tomó datos de la gravedad del paciente.

La ambulancia ingresó a Delicias, los agentes de vialidad bloquearon los accesos para permitir que pasara rápido.

Fue hospitalizado de urgencia en el hospital General de Zona número 11 del IMSS para que fuera visto por un especialista.

Fuente: #AlexFerrelNoticias

https://www.facebook.com/306814522696811/posts/4414419198602969/