Aseguraron policías municipales arma de fuego a dos hombres y una mujer

 

  • Podrían ser los responsables de un homicidio en grado de tentativa cometido en la carretera a Juárez

Chihuahua, Chih.- Dos hombres y una mujer, probablemente involucrados en un homicidio en grado de tentativa cometido en la carretera a Juárez fueron detenidos por la Policía Municipal, minutos después de cometido el hecho y de haber sido reportados tratando de huir a bordo de un automóvil, a quienes también les aseguraron un arma de fuego y cartuchos útiles.

El delito habría ocurrido a la altura del kilómetro 31 de la mencionada rúa, de donde al parecer los agresores huyeron a bordo de un vehículo Dodge Neón, color gris, modelo 2004, con placas de circulación ENS1880, que finalmente fue interceptado por los elementos al norte de la ciudad, en las avenidas Tecnológico y Prieto Lujan.

Quienes dijeron llamarse José A. T., de 23 años de edad; María Guadalupe E. R., de 21; y José de Jesús M. C., de 48, siendo este último quien cargaba a la cintura una pistola tipo escuadra, calibre 9MM, con 6 cartuchos aún sin detonar, fueron detenidos por los delitos de portación de arma de fuego y lo que resulte y, posteriormente llevados a la Comandancia Norte para iniciar con el procedimiento legal correspondiente.

El presente documento tiene como objetivo informar sobre la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.