Arrancan campaña candidatos de nueva alianza de La Cruz

La Cruz.- El trabajo de los candidatos de Nueva Alianza a comenzado con el pie derecho, los vecinos de diferentes comunidades los han recibido con amabilidad y compromiso para las próximas elecciones.

En los recorridos de los abanderados por las comunidades y rutas vecinales, se siente el respaldo de los habitantes, quienes caminan bajo la luz del sol y con las altas temperaturas.

Los candidatos de Nueva Alianza en el Municipio de La Cruz, arrancaron formalmente con la campaña electoral en la Comunidad de Morieleño.

El Profe Sergio Olvera agradeció a la gente de las distintas comunidades por acompañarlos y ser partícipes del comienzo de esta nueva historia que se está escribiendo, mencionó que tienen muy claro que no deben de fallar y que se debe de dar continuidad con el progreso que ha logrado el Municipio en los últimos años.

Por su parte el Peluche López, candidato a la sindicatura; al borde de la emoción, comentó que estaba muy contento de arrancar en la Comunidad que lo vió nacer; y que sin duda alguna, el proyecto de Nueva Alianza es la mejor opción en el Municipio.