Ante el olvido, Distrito 12 pide a Nadia Siqueiros gestión en seguridad y contra alza en recibos de agua y luz

Chihuahua.- Familias del distrito 12 de la ciudad de Chihuahua señalaron a la candidata de Movimiento Ciudadano Nadia Siqueiros, que durante años no han sido escuchados por gobiernos insensibles y por eso es que piden sea su gestora en el Congreso del Estado contra la inseguridad y el alza a los recibos de agua y luz.

Nadia Siqueiros quien conoce claramente la problemática de las familias en materia de servicios públicos e inseguridad, lamentó que el olvido de los actuales gobiernos pretenda burlarse del dolor y crisis de las familias.

Vecinos de Riberas de Sacramento pidieron a Nadia Siqueiros regresar como diputada de verdadera gestión, pues durante años han tenido que soportar promesas y no hechos en seguridad y reducción de costo de servicios como el agua y la luz, a costa de la propia economía familiar que no alcanza para el sustento diario.

“Es lamentable como candidatos corralistas quieren seguirse aprovechando de las familias, familias que quieren un cambio real, que apuestan a la legalidad de tener una vida digna y no se les ha dado la oportunidad, seré una gestora incansable de la mano de la población”, expresó.