Pide Iglesia unirse a propuesta del Papa para el fin de la pandemia de COVID

Chihuahua, Chih.- El vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto pidió a los católicos en seguir con los rezos que pide el papa Francisco con el fin de pedir que acabe la pandemia del COVID-19.

“Rosario papal…a unirse a la nueva propuesta del Papa Francisco. En este mes de mayo, en cada santuario Mariano, el Papa llama a la oración del S. Rosario por el fin de la pandemia. Con una ferviente oración, por intercesión de María, el Papa ha orado de nuevo por los enfermos, sus familias y el personal sanitario, oró también por los difuntos, los científicos, los gobernantes, los sacerdotes,… por todos.

Estamos convocados a orar durante este mes de mayo, recitando el Rosario, de manera personal, familiar, grupal. Es mucho lo que tenemos que agradecer y pedir. Ayer, celebrando la memoria de San José obrero, en el día del trabajo, estamos llamados a tomar en serio todas las situaciones que se dan en este ámbito, que afecta directamente la vida familiar y la vida política.”, comentó.

Cabe destacar que en días pasados el Papa pidió a los católicos a rezar por la salud de los enfermos y fin de la pandemia del COVID que ha dejado estragos en el mundo.