Escucha Rosy Carmona a vecinos de la colonia 3 de mayo

Chihuahua.- La candidata a Diputada local por el Distrito 18 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosy Carmona, realizó un recorrido por las calles de la colonia 3 de Mayo de la ciudad de Chihuahua, con el fin de escuchar las necesidades de los vecinos de dicho sector.

“Traemos propuestas, pero más que promoverlas estamos recorriendo las colonia y comunidades del Distrito 18 para escuchar las necesidades de cada uno de las y los ciudadanos, para cuando lleguemos al Congreso poder trabajar en ellas” comentó la candidata.

Con los debidos cuidados y respetando las recomendaciones del Sector Salud, Rosy Carmona les platicó que trabajará para que el Congreso del Estado garantice un salario digno, seguridad social y prestaciones laborales para todas las trabajadoras domésticas.

“El compromiso es luchar en tribuna hasta dignificar su actividad, el cual es en apoyo a nuestros hogares” agregó la candidata.

Cabe mencionar que Rosy Carmona ha trabajado durante años en el servicio social, con apoyo de grupos sociales, del sector profesional y empresarial, siendo reconocida por el compromiso de ayudar y proteger a los más necesitados.