Icono del sitio

Denuncian vecinos de la Lealtad I la instalación de publicidad de Maru Campos sin autorización

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Lealtad I denunciaron propaganda electoral de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, colocada sin permiso en sus viviendas.

Doña Alicia denunció que colgaron una lona de Maru Campos en su domicilio sin su consentimiento, hecho que comentó a brigadistas de MORENA que se encontraban en la zona. La afectada, una mujer de avanzada edad, pidió apoyo a los brigadistas para quitar la lona de su ventana, ya que no podía cortar la lona por si sola. A su vez, solicitó poner una lona en apoyo a Rubén Castañeda, candidato a diputado local en el Distrito 16 por la coalición MORENA-PT-Nueva Alianza.

De igual modo, otro adulto mayor se acercó a denunciar que pintaron una barda de su propiedad con propaganda de la candidata a la gubernatura por Acción Nacional. Indicó que esta pinta la hicieron sin su permiso en su domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz. Angustiado, el ciudadano, pidió orientación a los brigadistas de MORENA.

Los hechos acontecieron en la colonia Lealtad I durante los recorridos del candidato Rubén Castañeda, quien arrancó su campaña en las colonias populares alrededor del Cerro Coronel, a gran aceptación de los habitantes de la zona.

Salir de la versión móvil