Apoyan vecinos de Anapra a Javier González Mocken

– La aspirante a la gubernatura, Maru Campos destacó la necesidad de atender el poniente de Juárez

– González Mocken escuchó las necesidades de los colonos del sector y atendió sus peticiones.

Juárez .- Pese a las condiciones climáticas, este día Javier González Mocken dio inicio con las actividades de su campaña junto con cientos de vecinos en el parque Anapra, ubicado en el cruce de las calles Tiburón e Hipocampo.
El candidato a presidente municipal, fue acompañado por una caravana vehicular conformada por, los grupos de radio banda civil denominados “zorros del desierto”, quienes partieron del monumento conocido como la «espada» hasta el parque de esta colonia.

En su discurso, Javier González Mocken, mencionó que ya ha dado resultados a Juárez y conoce perfectamente bien las necesidades del sector, por lo cual, reiteró su voluntad para resolver la situación difícil que enfrenta al poniente de la ciudad.
«Haremos que este lugar sea diferente con mejores condiciones para sus hijos e hijas, mejor seguridad en las calles y bienestar en sus hogares», indicó.

González Mocken, enfatizó que Maru Campos, es una carta de garantía para resolver los problemas de Ciudad Juárez. «Ella tiene la experiencia de alcaldesa y transformó la ciudad de Chihuahua y es la garantía de eficiencia, Maru nos va ayudar a Juárez, porque sabe cómo hacer un gobierno progresista.»

Por su parte, la candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, Maru Campos, dijo que conoce la desilusión que ha vivido esta zona de la ciudad. «Han tenido desilusiones por varias administraciones, que no les han dado mejoría, pero nosotros ya hemos estado al frente del gobierno y hemos demostrado a la gente los resultados», destacó.

Finalmente, los cientos de asistentes, corearon en apoyo al candidato Javier González Mocken con lo que mostraban su unión y apoyo al proyecto de cambio mientras ondeaban banderas del partido y lanzaban al aire globos azules.

El abanderado de la coalición PAN-PRD por la alcaldía, fue acompañado por Maru Campos Galván, candidata a gobernadora por la coalición PAN-PRD; Rocío Reza Gallegos, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN; Joob Quintín Flores Silva, Presidente Municipal del PAN; Luis Gerardo Serrato Castell, Delegado del CEN del PAN en Chihuahua, Ulises Pacheco; candidato a diputado local por el distrito 02; Jesús Duron, líder y representante de zona.