Va por la gran familia deliciense: Jesús Valenciano

Delicias. – Acompañado de su esposa y el mayor de sus cuatro hijos el candidato a la presidencia municipal de Delicias por la alianza Nos Une Chihuahua, inició su campaña al filo de la media noche de este jueves 29 de abril.

Recordó pasajes de su vida y su formación académica; desde la primaria algodoneros 20-80, para pasar a la secundaria 52, prepa 20-30 y Tecnológico de Delicias.

Hizo énfasis en que trabajará porque más niños y jóvenes alcancen sus sueños, “si un servidor tiene ahora la gran posibilidad de ser presidente municipal, cualquier niño o joven lo puede lograr si se lo propone”.

Recordó consejos de su abuelo, como el escuchar a otros: “entonces he aprendido a escuchar, a tener sentido común, la voluntad y las ganas de ayudar a otros, he aprendido que el que pregunta no se equivoca”.

Aseguró que las familias serán principio y fin de toda acción en campaña y en el gobierno que encabece mediante las propuestas que irá dando a conocer durante su campaña.

“Delicias se ha forjado en la unidad y el cooperativismo a través de patronatos, clubes de servicio y organismos y nos tomaremos de la mano para que a Delicias le vaya mejor”.

Se comprometió ante su familia y partido a respetar a sus adversarios considerando que la descalificación en nada abona a las soluciones, “nosotros vamos a mirar hacia adelante, hablando menos y escuchando más; lo mejor está por venir, amigos, por la gran familia deliciense y la victoria la celebraremos donde ustedes digan”.