Llama Marko Cortés a ciudadanos en salir a votar para evitar que llegue el Morenavirus a Chihuahua; todo lo que toca lo destruye, dice

Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés acompañado de Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua, aseguraron que el estado y la frontera se vistieran de azul este próximo 6 de junio, resaltando que se impedirá que llegue el MORENAVIRUS a Chihuahua.

“Vengo hacer un llamado de emergencia ya que en mexico las cosas se han complicado mucho, ya que morena está dando pasos a una dictadura y son muchas las medidas para controlar todo y quiero denunciar el ampliarle el mandato al poder judicial de la federación y esto es inconstitucional ya que su cargo debe de ser solo por 4 años y no se puede reelegir y los legisladores morenistas tienen una ceguera incumpliendo la constitución”, comentó.

Por ello presentarán un trámite para evitar esto, se dijo que se presentará una propuesta para eliminar el INE y el INEGI por lo cual asegura que México no es una monarquia y que hoy más que nunca se dará un contrapeso.

Morena no cumple sus promesas no bajo la violencia, trabajo, pobreza, salud, democracia, tienen puro candidato impresentable un violador, una abusivo de menores y un candidato ligado al narcotráfico”, puntualizó.

Detalló que no hay ningún problema con los apoyos sociales, pide que sigan pero de forma transparente e igualitaria y se buscará que se recuperen las guarderías y se den programas de apoyo a la seguridad de los municipios.