La historia a partir de hoy empieza a cambiar: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó acompañada del candidato para la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken y Ulises Pacheco, candidato a diputado local, un evento de arranque de campañas locales en la colonia Anapra, en Ciudad Juárez.

En su intervención, la panista expresó la sensación de abandono y rezago que debido a la perversidad de los gobiernos y de las administraciones han dejado solos a los juarenses, a quienes reconoció la fortaleza y espíritu de resiliencia con el cual salen adelante pese a esta situación.

“Quiero reconocerlos por eso, pero saben que, déjenme decirles que esa historia esta por terminar. Venimos a hablarles con la certeza de que lo vamos a hacer, porque nosotros ya le cumplimos a Juárez y ya le cumplimos a Chihuahua. Mocken y Maru son cartas probadas” mencionó la panista.

Asimismo, Campos Galván convocó a todos los presentes a no dejar de creer, reiterando que hay historias que se han vuelto realidad a través del trabajo y de las alianzas entre los diferentes sectores de la sociedad, donde las propuestas se han convertido en hechos y resultados palpables.

Por su parte, González Mocken resaltó la experiencia y eficiencia que Maru ha demostrado a lo largo de su gestión como alcaldesa, enarbolando los valores del esfuerzo y transparencia a través de acciones bien planeadas y eficazmente aterrizadas.

“Maru es una carta de garantía para resolver los problemas de Chihuahua, es la experiencia de una alcaldesa que transformó la ciudad de Chihuahua, es una mujer valiente, dedicada, constructora y sensible a las necesidades de los que menos tienen, por eso esta aquí en Anapra” reiteró Mocken.

Para finalizar, la panista exhortó a los juarenses a confiar y a soñar hacia lo que viene “que la historia a partir de hoy empieza a cambiar a favor de nuestras vidas” concluyó.