Inaugura González Mocken su casa de campaña en conjunto con Maru Campos y Marko Cortés

Juárez, Chih.- La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, asistió a la inauguración de la casa de campaña del candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, donde se contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés.

En un ambiente de jubilo, los presentes cortaron el listón del establecimiento, dando inicio oficialmente a las operaciones del mismo y conjuntando el ímpetu y esperanza del panismo, el cual se encuentra unido en la frase que decora el inmueble “Chihuahua y Juárez juntos”.

Posterior al acto protocolario, se llevó a cabo una rueda de prensa, donde Maru reiteró su compromiso al candidato de regresar los recursos a Juárez, los cuales le han sido negados en los últimos años, causando deterioro y un retraso notorio en la infraestructura y desarrollo del municipio.

“El compromiso que todos los programas y que todos los proyectos para Ciudad Juárez serán hechos por juarenses y para los juarenses, no en el centro, no en la capital, van a ser hechos en Ciudad Juárez” expresó Campos Galván.

Por su parte, Marko Cortés, aplaudió la candidatura de Mocken, la cual mencionó ejemplifica el trabajo, historia y buen prestigio, resaltando que ha venido a complementar la trayectoria y fuerza de la candidatura de Campos Galván, quien reiteró cuenta con todo el respaldo del partido y será la próxima gobernadora.

“Hoy les puedo decir que estamos compitiendo fuertemente en los 15 estados, y uno de los que ya tenemos ganados en todas las encuestas es el estado de Chihuahua con Maru Campos” mencionó Marko.

Del mismo modo, Cortés aprovechó para condenar de manera rotunda los efectos devastadores que Morena esta teniendo en todo el país, los cuales ponen en riesgo a la democracia y a las instituciones que tanto esfuerzo han costado a los mexicanos y hoy se ven amenazadas por el autoritarismo que emana el partido en el poder, convocando a la ciudadanía a ejercer su voto y construir contrapesos que pongan un alto.

Posteriormente, González Mocken agradeció a Maru, así como al presidente nacional, su presencia y apoyo, reconociendo en la panista su capacidad de generar alianzas y trabajo conjunto, el cual se ve reflejado en acción y política pública en beneficio de las y los chihuahuenses.

En el evento estuvieron acompañando personalidades como Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Serrato, delegado del CEN en el estado, José Luis Acosta, presidente del PRD estatal, así como las candidatas a diputadas federales, Daniela Álvarez y Miriam Caballero, por mencionar algunos.