El actual gobierno nos ha dejado solos y al federal no le interesamos: dicen a Brenda Ríos

Delicias. – Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de Delicias y Meoqui recibieron entusiastas a Brenda Ríos Prieto, candidata a Gobernadora de Chihuahua, a quien le refrendaron su compromiso y apoyo.

“Las personas de Delicias y de Meoqui son gente trabajadora, noble, con una hospitalidad que te hace sentir en casa. Por eso me gusta volver siempre a esta zona, aunque estos recibimientos los he tenido en todo el estado”, dijo Ríos.

La tarde de ayer visitó la zona comercial y el Mercado Juárez en Delicias. Ahí escuchó las necesidades de quienes se dedican al comercio e incluso varias personas se acercaron a expresarle sus inquietudes. “Porque usted es una candidata joven con nuevas ideas, confiamos en que es la mejor”, le dijo una de ellas.

En Meoqui realizó un recorrido por distintos hogares. Fue invitada para conocer de vivía voz las propuestas que tiene para la zona agrícola.

“El actual gobierno nos ha dejado solos y al federal no le interesamos”, escuchó. Ante ello, les habló de su idea de encabezar un gobierno cercano a la gente.