Chihuahua, Chih.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 18 de Chihuahua, Rosy Carmona, arrancó esta mañana sus actividades de campaña en el crucero del Periférico R. Almada y Avenida Nueva España, donde presentó sus propuestas a los ciudadanos del sur de la ciudad.
Respetando los lineamientos que marca el sector salud, Rosy Carmona saludó con sana distancia a los conductores de dicha intersección y les planteó algunas de sus propuestas de campaña, con las cuales busca apoyar a todos los sectores del estado.
“Estaré recorriendo el Distrito 18 para escuchar las necesidades de las colonias y comunidades, a los pequeños y grandes empresarios, amas de casa, empleados de la industria maquiladora, trabajadores al servicio del estado y del municipio” destacó la candidata.
Durante poco más de un mes estará promoviendo el voto ciudadano por el PRI para al llegar a la tribuna del Congreso “y así llevar a cabo un verdadero regreso a la normalidad, evitando que el partido que gobierna actualmente la federación continúe dejándonos sin medicinas y guarderías”, apuntó la candidata.
Añadió que los chihuahuenses merecen legisladores que trabajen para transformar la vida de los ciudadanos, sobre todo por aquellos que carecen de servicios públicos básicos como lo son el agua corriente, la luz y sobre todo la seguridad.
Rosy Carmona, quien busca ser diputada al Congreso local, es un testimonio del amor al prójimo y vocación de servicio. Nació y creció en una cueva en el municipio de Nonoava, entre cerros, árboles y cultivos con todas las limitantes, el ejemplo claro de una familia en extrema pobreza, pero rodeada de amor.