Llama Brenda Ríos a flexibilizar trabajo durante la pandemia

Chihuahua.- En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la candidata del Partido Verde a la gubernatura de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto, se pronunció en favor de que los patrones otorguen las facilidades necesarias a los trabajadores para evitar la propagación de la COVID-19.

“La pandemia nos ha afectado como no lo habíamos imaginado, por eso el Gobierno debe ser flexible con los patrones en cuestiones hacendarias, tributarias y burocráticas para que ellos a su vez puedan dar facilidades a sus trabajadores, creando así un círculo virtuoso en la vida y economía de las y los mexicanos”, dijo.

La candidata del Verde agregó además que, si bien la reactivación económica se encuentra en una etapa de necesidad urgente, la vida de las personas debe estar por encima de cualquier otro interés.

Brenda Ríos también dijo que por ello es apremiante mejorar las condiciones sociales de las y los chihuahuenses, y de ahí que su objetivo por atraer nuevos modelos de empresa, apoyar a micro y pequeños negocios, gestionar apoyos para el campo e implementar talleres de autoempleo.