Amplía Universidad Tecnológica de Paquimé periodo de expedición de fichas para nuevo ingreso

  • El proceso se realiza en línea a través del portal oficial: utpaquime.edu.mx/registro
  • Plan de estudios: matutino, ejecutivo y despresurizado, para cursar ingenierías en Entornos Virtuales y Negocios Digitales; en Agricultura Sustentable y Protegida; o Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, o como TSU

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), informa que se amplía al 21 de junio, el periodo de emisión de fichas para estudiantes de nuevo ingreso, quienes podrán egresar como Técnico Superior Universitario, o bien, culminar las ingenierías o licenciatura que oferta.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso de registro y expedición se lleva a cabo a través del portal oficial utpaquime.edu.mx/registro, en donde se deberán seguir una serie de pasos sencillos.

A pesar de la situación adversa derivada de la pandemia, dicha institución es una de las más activas, lo que les confiere grandes ventajas a las y los estudiantes, ya que les aporta las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar un óptimo desempeño al egresar como profesionistas.

La UT Paquimé cuenta actualmente con tres programas educativos que cumplen con las exigencias del nuevo mercado laboral y las necesidades de emprendimiento: Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, con TSU en Tecnologías de la Información, área Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Además ofrece la Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, también con TSU en esta área; y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, con TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

Entre las ventajas, están la doble titulación, así como los ocho meses de experiencia laboral que les brindan las estadías profesionales, y el modelo educativo por competencias, que demanda un gran número de prácticas profesionales.

Otros beneficios son el equipamiento de última generación de cada uno de los talleres y laboratorios de todas las carreras; el enfoque en eventos virtuales de talla internacional que otorgan a las y los futuros profesionistas una visión más amplia del panorama profesional de hoy en día.

Las tres modalidades de estudio de la Universidad Tecnológica de Paquimé: matutino, ejecutivo y despresurizado, permiten a sus alumnas y alumnos estudiar a su propio ritmo.