Icono del sitio

Trabajarán codo a codo Pedro Beristaín y Alejandro Cano

– Caminaré el distrito con Pedro; jóvenes son pilar en la renovación del PRI:Cano Ricaud

Chihuahua, Chih.- Alejandro Cano Ricaud, ex diputado y ex alcalde priísta, destacó la labor que lleva Pedro Beristaín, candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 08 Federal, a quien le hizo saber que cuenta con todo su apoyo para obtener el triunfo en los comicios del 6 de junio.

“Caminaré el distrito 08 al lado de Pedro Beristain, los jóvenes son pilar en la renovación del PRI y estaremos al 100 por ciento para que esto se logre, porsupuesto con el voto de la ciudadanía el 6 de junio” expresó el ex alcalde de Chihuahua.

En la reunión que sostuvieron ambos, llegaron a la conclusión de que los vecinos del Distrito 8 Federal, ya no pueden seguir con más tandeos, y resaltaron la importancia de que cuenten con agua potable.

“Es importante destacar el proyecto de Pedro Beristaín, rehabilitar el agua para que los colonos del Distrito 8 Federal cuenten con el vital líquido, así como también gestionar recursos para tener mayores inversiones; por eso y por el trabajo que ha venido realizando, tiene todo mi apoyo” comentó Alejandro Cano.

Luego de recorrer el sector por 24 días, los habitantes de las colonias le hicieron saber a Pedro Beristaín que en ocasiones el vital líquido no llega y cuando cuentan con agua, es por unas cuantas horas, lo cual aseveraron les impide realizar todas las actividades que requieren un hogar.

Tanto Alejandro Cano como el candidato al Distrito 8 Federal, indicaron que contar con agua en dicho sector es de suma importancia para que los vecinos puedan tener un desarrollo importante, así como también todos los servicios básicos que necesita una familia.

“Estaremos trabajando codo a codo, para conseguir el objetivo principal que es ganar en el Distrito 8 Federal, por eso estaré apoyando a Pedro Beristaín en todo lo que sea necesario” aseveró Alejandro Cano.

Salir de la versión móvil