Morena miente con videos incompletos; Maru Campos ganará la gubernatura: Paco Navarro

Chihuahua, Chih. – En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Paco Navarro dio a conocer que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha tergiversado un video para confundir a los ciudadanos, pues mostro pruebas de lo que en realidad paso.

Este tema incluye al coordinador de campaña de Maru Campos en la capital, Marco Bonilla mismo que ha realizado recorridos por toda la ciudad con el fin de apoyar a la candidata a la gubernatura, Maru Campos, sin embargo, en un recorrido por la ciudad fue grabado por una persona en donde se presentó como coordinador de campaña y candidato a presidente municipal y pedía el voto, pero para Campos.

Este video circulo en redes sociales cortado y solo se da a conocer que Bonilla pedía el voto, mismo que MORENA ha utilizado para denunciar a Bonilla por actos anticipados de campaña, a decir del PAN municipal.

Navarro dijo que la utilización de este video ha sido un arma para hacer polémica pues Maru Campos va a la cabeza en muchas encuestas nacionales como Massive Caller, Arias y FactoMétrica, reiteran que Campos será gobernadora.