Realiza la Delegación de la Sedue de Delicias tareas de reforestación      

– Personal de la dependencia plantó 30 huizaches en Parque Fundadores  y 60 árboles de distintas variedades en dos colonias de Meoqui

La Delegación Delicias de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología llevó a cabo tareas de reforestación en las instalaciones del Parque Fundadores con la plantación  30 árboles de huizache, especie idónea para la zona por las condiciones de terreno y riego.

Además, en coordinación con Desarrollo Municipal se plantaron 60 árboles de las variedades moro, maple y lila sombrilla en las colonias San Antonio y Primero de Mayo, ubicadas en la ciudad de Meoqui.

La dependencia informó que las labores para el respectivo mantenimiento continuarán de forma conjunta con los ciudadanos que estén dispuestos a intervenir, más aquellos que se vayan sumando a las tareas de reforestación y mantenimiento de aceras.

Lo anterior, ha incentivado a los vecinos beneficiados, quienes continúan formando parte en actividades de limpieza de los frentes y patios de sus domicilios, ya que con quehaceres sencillos como el mantener limpias las aceras han notado un cambio significativo en sus colonias, se indicó.