Primordial gestionar nuevo Hospital de Especialidades para Chihuahua: Rocío González

– Necesitamos mujeres valientes que representen a Chihuahua: Sector Salud

Chihuahua.- La candidata por el distrito 08 federal, Rocío González en compañía de Marco Bonilla el coordinador de la campaña de Maru Campos, se reunieron de manera virtual con personal médico y enfermeras para escuchar sus necesidades derivado de la contingencia sanitaria.

El compromiso de la aspirante fue claro, pues busca gestionar de manera urgente presupuesto para crear el nuevo hospital de especialidades que le falta a Chihuahua, por ello es necesario ir por el recurso hasta la Federación para concretar dicho proyecto.

Los representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital de Salud Mental de Chihuahua y del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), respaldaron los proyectos del PAN, tanto a la diputación federal como a la gubernatura, pues en los casi 5 años que lleva de legisladora, los resultados están a la vista y se han atendido todas sus solicitudes.

Rocío González destacó que actualmente el país se encuentra en un escenario donde corren riesgo las instituciones, hay falta de insumos y medicamentos, siguen los recortes, pero también se está perdiendo la democracia, además de las libertades para crear políticas públicas integrales.

Por lo anterior, reitera su compromiso con los ciudadanos y el sector salud para defender el presupuesto necesario que permita concretar proyectos efectivos, lo cual será posible si la apoyan en las próximas elecciones del 6 de junio.