Hay que erradicar la violencia y el secuestro: Alejandro Domínguez

– Urge un gobierno que cambie el destino de Chihuahua

Chihuahua. – Ante la creciente ola de violencia y de secuestros en la entidad, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional César Alejandro Domínguez Domínguez, exige a las distintas autoridades gubernamentales a unir esfuerzos para la pronta integración de una mesa de debate, de diálogo, para fortalecer las acciones y soluciones estrictamente en los temas de violencia y secuestro que permitan erradicar lo más pronto posible estos traumas que lamentablemente se ha disparado desde el año 2018 a la fecha.

“Por desgracia, Chihuahua se encuentra dentro los primeros lugares en las estadísticas de las ciudades más violentas en el mundo, siendo Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua capital, Madera, entre otros, los señalados por el registro de Alto al Secuestro. No es momento de echar culpas de quienes dejaron y dejan de hacer su trabajo en materia de seguridad, es tiempo de recomponer, juntos el porvenir de los chihuahuenses, no es posible que regresemos a los primeros lugares de violencia” expresó Alejandro.

Dijo que, en la medida de la participación de autoridades, empresarios y sociedad civil organizada, hagan sus propuestas para poder generar un diseño con mecanismos reales y con una supervisión a la ejecución de la estrategia a solucionar este problema, pronto se estará recuperando la paz y tranquilidad de los chihuahuenses y que mejor que sirva de modelo a nivel nacional con el objetivo de que los mexicanos tengamos una mejor calidad de vida.

“En el PRI esperamos que se logre materializar lo antes mencionado, como partido estamos en la mejor disposición de ser integrantes a dicha mesa, poniendo la experiencia adquirida cuando hemos sido gobierno, la capacidad de diálogo que se tiene en nuestro Instituto, pero sobre todo esto, el interés por la solución a los problemas que aquejan en estos momentos a la sociedad de Chihuahua” Concluyó