Chihuahua, Chih.- “Al gobierno no le interesa la situación económica de las familias chihuahuenses, porque simplemente dictan políticas restrictivas pero no ofrecen alternativas para solventar la pandemia económica que vivimos” señaló Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México ante la preocupación de vendedores informales de esta ciudad quienes ven con preocupación que sus negocios de nuevo serán cerrados.
Alejandro Díaz subrayó que la pandemia desnudó el sistema de salud pública, demostrando que por muchos años los políticos de siempre no han cumplido con la ciudadanía, y hoy de nuevo salen a pedir el voto, pensando que la población no los conoce.
“Estoy aquí para pelear y da voz a los olvidados de siempre, por los últimos de la fila, a esos que la han pasado mal, han sufrido y han visto cómo pasan los años y las cosas no mejoran” dijo Alejandro Díaz en su recorrido por el popular tianguis de la colonia Rosario acompañado por la candidata a Diputada Federal por el distrito 8, Martha Medina.
Mas tarde, el candidato a gobernador de Fuerza por México visitó a los médicos y enfermeras que atienden a enfermos del Covid-19 en la clínica Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de darles aliento en esta ardua tarea que realizan todos los días,.
En su recorrido por esta ciudad, también charló con integrantes del cuerpo de bomberos de esta ciudad, de quienes escuchó las carencias que tiene esta honorable corporación de auxilio.