MORENA sin defender a Quezada y Fermín luego de evidencia por entrega de despensas: PAN Municipal

– Señala abogado que no se presentaron a audiencia ante la autoridad electoral

Chihuahua, Chih.- El director jurídico del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la ciudad de Chihuahua, Daniel Terrazas Parada, acusó a los candidatos de Morena a la alcaldía y diputación local, Marco Adán Quezada y Fermín Ordóñez Arana de mentirle a la ciudadanía en el caso de la entrega de despensas, el pasado 19 de marzo en un salón de eventos al sur de la ciudad.

“Es importante mencionar que el jueves pasado dimos a conocer una de las quejas que tenemos contra el candidato de Morena a la presidencia municipal Marco Adán Quezada, donde se encuentra entregando despensas en un evento al sur de la ciudad en la colonia tres de mayo. Después su partido dijeron que sí se encuentra un video actual en donde él esté entregando despensas, Quezada renuncia a la candidatura; van a querer desvirtuarlo pero no es sólo un video, son 7 videos en realidad, 34 fotografías y un Facebook live y está promovido por uno de sus mismo simpatizantes”, apuntó Terrazas Parada.

Añadió que los candidatos de MORENA están desesperados, que el sábado pasado fue la prueba de anuencias y alegatos en el cual el, MORENA dejó solos a ambos candidatos, pues ni siquiera se presentaron a la audiencia.

“Ni siquiera contestan los alegatos. MORENA dejó solos los candidatos porque saben que es un problema y que no saben cómo lo van a resolver, entre tanta contradicción entre los Fermín Ordoñez y Marco Quezada y da como resultado que ni siquiera asistan sus representantes a la audiencia de pruebas y alegatos, nosotros lo hicimos valer en ese momento, ahorita el expediente ya se engrosó y se pasa al Tribunal Estatal Electoral”, abundó Terrazas.

Calificó como evidente la entrega y los actos anticipados de campaña desde el 19 de marzo por parte de los candidatos de MORENA.

“De manera flagrante y con una sonrisa en la boca, Quezada le miente a las instituciones, le miente a la ciudadanía, le miente a los medios de comunicación, con tal de conseguir algunos votos es capaz de entregar despensas y otras tantas viejas prácticas que aprendieron de lo peor del PRI y de MORENA”, finalizó.