- Propone candidata a diputada federal por el distrito 5 renovación de la región centro sur a través de la acción ciudadana
Delicias.- En su recorrido por las calles de Ciudad Delicias, Graciela Acosta, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 5, señaló que es momento de las y los ciudadanos chihuahuenses sean quienes tomen las riendas de todos los niveles de la administración pública de sus regiones.
En ese sentido, apuntó, ante los malos resultados de las administraciones federales y estatales, la acción ciudadana es la vía que llevará a los municipios de Chihuahua a crear estructuras y políticas públicas que beneficien a la población. De tal manera que su plataforma política está cimentada en la participación de ciudadanas y ciudadanos libres, cuyo único compromiso es con el bienestar de sus comunidades y sus familias.
“El nuestro es un proyecto de ciudadanos para ciudadanos que ya estamos cansados de ver que cada seis años o cada tres años nos piden el voto y no vemos mejoras. Entonces vamos a demostrar que los ciudadanos podemos hacer las cosas mejor que los políticos tradicionales porque tenemos las manos bien limpias”, indicó la candidata.
Graciela Acosta es candidata a la diputación federal por el distrito 5 que comprende los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Camargo, Coyame del Sotol, La Cruz, Delicias, Jiménez, Julimes, Manuel Benavides, Meoqui, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Conchos y Saucillo. Participa por primera vez de la vida política a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano tras una destacada trayectoria en la lucha social en la región de Delicias.