Comerciantes y ciudadanos del tianguis de División del Norte externan necesidades a Anayensi Ponce de León

Chihuahua.- La candidata a la diputación federal por el distrito 08 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Anayensi Ponce de León, recorrió el tianguis de la colonia División del Norte  II Etapa donde escuchó de primera voz las necesidades que tienen los comerciantes y los ciudadanos  de esta zona de la ciudad.
Los ciudadanos manifestaron que como resultado de la pandemia que sigue aquejando al país   sus ingresos se han visto muy mermados, ya que la actividad económica que ellos ejercen ha tenido diversos problemas durante esa emergencia sanitaria.
Por su parte la candidata señaló que es importante establecer políticas públicas que permitan brindar apoyos a  los comerciantes y que con esto se permita que ellos puedan continuar con su actividad  económica, y que como resultado de esto puedan tener mejores condiciones de vida.
Asimismo, la candidata del PRD a la diputación federal del distrito 08 escuchó a los ciudadanos que se encontraban, a los cuales les externó que en esta zona de la ciudad  requiere de representantes en la Cámara de Diputados  que se comprometan  a trabajar por un verdadero cambio.
“Gracias por escuchar  a esta joven que tiene ganas de hacer un cambio en la ciudad, gracias por recibirnos con  sana distancia, pero con los brazos bien abiertos”, finalizó Ponce de León