Se suman a Mocken líderes morenistas e independientes

– Lideres distritales manifestaron su interés por sumarse a su proyecto.

– Se sumaron además líderes de plataformas como Uber y Didi

Juárez.-Pese a participar en comicios pasados en diferentes proyectos políticos, la tarde del sábado, líderes de colonias populares manifestaron su adhesión al candidato del PAN y PRD Javier González Mocken.

Los representantes de los distritos 02, 03, 04, 06 y 10, se presentaron ante González Mocken, a quien externaron su desilusión y descontento tras los resultados obtenidos por haber apoyado específicamente al proyecto independiente en el 2018.

“Vengo a ofrecerle mi apoyo a Javier Mocken. El distrito 10 estamos todos con él, vamos a acompañarlo y no dejarlo hasta llevarlo a la presidencia”, expreso Mary Peña, líder del distrito 10.

Por su parte el aspirante a la alcaldía de Juárez se comprometió a responder una vez que ya inicie la campaña y la normatividad electoral lo permita, pero agradeció el gesto de adhesión de los lideres distritales de colonos.

“Soy un hombre que quiere la ciudad, que está comprometido con su ciudad. El proyecto que queremos es por Juárez, un Juárez que sea seguro. El mal gobierno ha traído grandes problemas en cuanto a la inseguridad, eso es el pan de cada día, todos los días. Hay un abandono total”, expresó el también abogado.

Los asaltos, robo, asesinatos, calles sin pavimentos, calles oscuras, sin alumbrado, sin atención médica en centros comunitarios, calles llenas de basura, son la imagen de un Juárez que no merece verse así, dijo.

“En fin una ciudad abandonada por un gobierno que sólo se dedicó a hacer negocios desde el centro del poder”, puntualizó.

González Mocken señaló que la ciudad ha decidido renovar la estructura social y de gobierno, para hacer de Juárez una mejor ciudad.

“Bienvenidos a esta casa azul, a la casa de la esperanza, al grupo que va a cambiar ciudad Juárez “.

Por su parte Natalia, lideresa de los distritos 2, 3, 4 y 6, expresó: “ Trabaje hace un tiempo con cierta persona que no quiero mencionar, nos habló muy bonito, pero nos quedó mal, le robó la elección, pero siempre siempre creímos que usted fue el ganador”.

Fernando, representante de Ubers denunció la inseguridad a la que se enfrentan diariamente, sin ver respaldo realmente de la policía municipal; y de igual forma manifestó su adhesión al proyecto “Mocken».

Otros líderes que expresaron sus inquietudes fueron Sara, Nora, Olga, quienes denunciaron incumplimientos, pero también coacción para que trabajen a favor de otros proyectos, pero enfatizaron que su deseo es el apoyo a Javier González Mocken.