Localizan 4 cuerpos al lado de carretera en Cuauhtémoc

 

Ciudad Cuauhtémoc. – Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados aproximadamente a las 20:15 horas del día domingo 18 de abril, en el kilómetro 1 más 700 del libramiento Gómez Morín, a un lado de la carpeta de rodamiento.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho informaron que en el lugar observaron a 4 personas del sexo masculino, sin signos vitales y con huellas de violencia.

Uno de los cuerpos corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada, el cual vestía únicamente pantalón en color rojo, atado de pies y manos.

Otro de los cuerpos corresponde al de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada y vestía playera en color rojo, ropa interior tipo bóxer en color azul, zapatos de trabajo, atado de pies y manos.

Así mismo se localizó a un hombre de entre 18 y 24 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, el cual vestía playera en color negro y ropa interior tipo bóxer en color gris.

Finalmente se observó un cuarto cuerpo de un hombre de entre 18 y 24 años de edad, de tez morena, complexión delgada, el cual vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines a rayas en colores negro con blanco.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Fuente: Las Noticias de Brenda Chacón