Mi sueño es que ningún joven en edad de secundaria se quede sin estudiar: Juan Carlos Loera

Chihuahua.- Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), recorrió las calles de la colonia Pacífico y la colonia Centro de la ciudad de Chihuahua. Explicó que le parece fundamental la práctica del deporte para conservar la salud física, emocional y prevenir la violencia. .

Relató que uno de sus sueños es que las brigadas de la Cuarta Transformación continúen, están muy metidas en recorrer Chihuahua casa por casa, explicó.

“Cuando sea gobernador van a continuar, vamos a gobernar casa por casa. Y en primer lugar, en primer lugar vamos a detectar a todos los jóvenes en edad de secundaria que no estén yendo a la escuela y vamos a tener todos los apoyos necesarios para que no se quede ningún joven en edad de secundaria sin ir a la escuela”, declaró el candidato.

En las calles de la colonia Pacífico conversó con Eva María Aguilera Vega, ella recomendó seguir considerando primero a la gente humilde, abatir la pobreza extrema, apoyar a estudiantes, adultos mayores y valorar el trabajo de los maestros y maestras.

“Muy buenos días, soy la maestra Eva María Aguilera Vega, habito aquí en ciudad Chihuahua Chihuahua, los invito este seis de junio a votar por el mejor candidato, Juan Carlos Loera, y continuar con los programas sociales que se han venido trabajando a nivel nacional”, declaró la maestra Eva María.

Continuó recorriendo las calles del centro histórico de la ciudad, donde escuchó la voz de los ciudadanos quienes aprovechaban para saludarlo, exponerle sus problemáticas y darle ánimos para su campaña.